Primera "imagen real" del Samsung Galaxy S10

Como apuntaban los rumores, la gran pantalla del Galaxy S10 cuenta con un orificio en la esquina superior derecha que alberga la cámara frontal. Como se puede observar, parece que se trata de la Infinity Display O, llamada así por el círculo que limita la posición de la cámara frontal. Es importante mencionar que esta imagen se corresponde con el modelo más básico del Galaxy S10, por lo que habría que esperar ciertos cambios en los modelos de mayor tamaño, como por ejemplo la doble cámara frontal en el caso del Galaxy S10+. Entre todos ellos, lleva sonando uno desde mediados del 2018 y no es otro que el Samsung Galaxy S10.

- Evan Blass (@evleaks) 3 de enero de 2019La tendencia del 2019One cool feature I haven't heard mentioned previously is this model's ability to wirelessly charge other compatible devices like handsets and watches.

El propio Blass, también ha confirmado una de las peculiaridades de este modelo como lo es la posibilidad de cargar de manera inalámbrica otros dispositivos, a través de un sistema similar a la carga inalámbrica inversa que ya vimos en la serie Huawei Mate 20.

¿Cuándo se presenta el Galaxy S10?

Más allá de eso, no es posible extraer mucha más información de la imagen compartida por el famoso filtrador estadounidense, aunque no sería de extrañar que con el paso de los días continuasen apareciendo nuevos datos que nos sirvan para hacernos una imagen cada vez más clara de lo que podemos esperar durante el próximo evento Samsung Unpacked que -probablemente- tendrá lugar en el mes de febrero.

  • Buena Jesus