Protagonista de Guardianes de la Galaxia anuncia compromiso con hija de Schwarzenegger

El actor Chris Pratt ha comenzado esta semana con una sorprendente noticia: la de su compromiso matrimonial con la joven Katherine Schwarzenegger tras un romance exprés.

"Querida Katherine, ¡qué feliz estoy de que hayas dicho que sí!" De hecho, y a juzgar por las publicaciones compartidos por ambos, parece que Katherine se lleva muy bien con Jack, el hijo del actor fruto de su relación con la también intérprete Anna Faris, con quien estuvo casado durante 9 años. Estoy muy emocionado de ir a casarme contigo. "Son muy compatibles y tienen mucho en común", asegura una fuente cercana a la pareja a la revista People.

La pareja que tiene 10 años de diferencia, ella tiene 29 y él 39, se fue a vivir junta en Los Angeles, California, la semana pasada.

Desde entonces no se han escondido, pero tampoco han posado juntos ni en alfombras rojas ni en sus redes sociales, donde, salvo la última publicación con la que el actor ha anunciado su compromiso, apenas hay imágenes de los dos. Todavía le queda un poco ese aire surfista en su nuevo cuerpo de superhéroe. También es bloguera e instagrammer: acumula casi medio millón de seguidores en su perfil y es habitual verla en viajes, galas, editoriales de fotos o actos publicitarios a los que presta su nombre e imagen.

Después de su amistosa separación de la actriz Anna Faris en agosto de 2017, con quien tiene un hijo de seis años, no habíamos conocido ninguna pareja a Chris Pratt, el protagonista de la nueva saga de Jurassic World o Passengers.

  • Gilberto Valderrama