Quiso robar a una luchadora de MMA y quedó desfigurado

El delincuente no sabía con quién se las estaba viendo y acabó en el hospital tras recibir una paliza de Viana en las calles de Río de Janeiro.

"Estaba muy cerca de mí".

En entrevista para el portal MMAJunkie, Polyana relató que fue interceptada por el delincuente a las afueras de su departamento mientras esperaba un taxi; el hombre se acercó a ella con el pretexto de preguntar la hora para después amagarla con una pistola falsa.

"Viana relató lo sucedido, en declaraciones que recoge TN, y aseguró que el ladrón le dijo que "'no intentes reaccionar, porque estoy armado'. "Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola". Así que guardé el móvil en mi cintura y después él dijo, 'Dame el teléfono.

La apodada 'Dama de Hierro' detalló que le dio dos puñetazos y una patada, para después aplicarle una llave llamada 'mata león', que consiste en apretar el cuello con ambos brazos. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león. "Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía", agregó.

"Yo estaba bien y a él se le veía asustado".

La mujer que en el octágono apodan "La Dama de Hierro" dijo que pese a la situación siempre se mantuvo en calma. "Me dijo que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que iba a llamar a la policía y él respondió 'llama a la policía, entonces' porque tenía miedo de que lo golpeara más", explicó Viana.

Un sujeto intentó robarle el teléfono, pero ella en segundos lo dejó en el suelo, con el rostro ensangrentado y sin posibilidades de huir. "A la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras luchadoras de UFC y a la derecha está el tipo que le intentó robar", escribió.

  • Ricardo Clara