Rebecca Jones sufre desafortunado accidente que casi le cuesta la vida

El inquietante momento fue captado por una cámara de seguridad y la primera actriz lo compartió en sus redes sociales.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un video del accidente, y un mensaje de agradecimiento: "Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme". Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte.

Esperamos que no le vuelva a pasar algo parecido a Jones. "De esos accidentes "freak" que en 2 segundos te pueden cambiar la vida".

Jones resultó con raspones y un leve golpe en la cabeza.

De acuerdo a Noticieros Televisa, la actriz no sufrió lesiones graves, por lo que sigue trabajando en su nueva telenovela "Doña Flor y sus dos maridos".

La intérprete mexicana atravesó hace unos meses por el proceso más difícil de su vida luego de ser diagnosticada con cáncer de ovario.

Rebecca siempre ha informado sobre el padecimiento que puso su vida en peligro. Se animó a posar sin cabello luego de las quimioterapias a las que se sometió como parte de su tratamiento.

"Después de atravesar por algo tan malo, posar sin peluca es lo de menos", aseguró.

Rebecca Jones es una destacada actriz mexicana que también se ha desempeñado como productora de cine, teatro y televisión. "Lamento lo sucedido. Gracias a Dios estás bien"; "los milagros existen"; "Dios, ¡qué susto ver esta imagen!"; "qué susto más horrible, gracias a Dios no pasó a mayores"; "Dios mío pero que fuerte se ve eso, tienes un ángel que te cuida sin duda alguna".

  • Gilberto Valderrama