Reunión con Mendes por Mourinho — Fichajes Real Madrid

Real Madrid sigue sin encontrar la regularidad en la Liga, los malos resultados lo han alejado de las primeras posiciones, por lo que la directiva merengue le está buscando sustituto a Santiago Solari, y el candidato es José Mourinho. "Lo sentí cuando volví a Chelsea (en 2013)". Cuando un profesional regresa o se le ofrece regresar a un club, es un honor tremendo. No están fichando a alguien que no conocen, están buscando a alguien que ya conocen, que ya ha estado ahí. "Cuando no estoy entrenando no me gusta que se hable de mí así que la mejor manera es o hablar". Ante todos estos rumores, el mismo Mourinho ha querido salir al paso y aclararlos.

Sin embargo, el portugués, ganador de dos títulos de Champions League, desestimó la idea de dirigir en el Estadio da Luz.

Mourinho rechazó ofertas del futbol de Portugal, específicamente del Benfica, lo cual hace latir los corazones merengues: "No tengo ninguna intención de trabajar en Portugal. La otra cosa que he aprendido es respetar a los clubs que me quiere y a los que no".

  • Ricardo Clara