Revela hermano de Kevin Spacey que fueron abusado por su padre

Por su parte, el actor defiende su inocencia y ha negado que se tratara de un abuso.

No apunta nada bien el futuro inmediato del actor estadounidense Kevin Spacey, que tras éxitos como 'House of Cards' o 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras', todo indica que su carrera va a ser difícil que vuelva a despuntar, y es que son varias las denuncias sobre abusos sexuales a los que se va a enfrentar durante los próximos años.

Ahora ha sido su hermano, Randall Fowler, el que ha desvelado que estaría repitiendo comportamientos de su padre, Thomas Geoffrey Fowler.

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, y 40 años después me entero en qué se ha convertido él, es asqueroso", mencionó.

Randall Fowler, el hermano mayor de Kevin Spacey, reveló en el podcast de Drew and Mike Show, que el actor y él fueron violados por su padre cuando eran pequeños. "Todo aquello arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas", dijo Fowler, que considera que su hermano se convirtió en "la criatura" que era su padre. "Él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años".

Fowler, quien no se vio con su hermano al menos durante los últimos 12 años, contó que él logró zafar de los abusos de su papá una vez que cumplió 18 años y dejó su hogar, pero explicó que Spacey siguió viviendo allí unos cinco años más, durante los cuales debió seguir soportándolos. "Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (en su contra) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", dijo. "Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos", agregó.

Las primeras acusaciones contra Spacey se dieron en el 2017 en el marco del movimiento Me too, surgido tras el escándalo sexual que estalló contra el cineasta Harvey Weinstein, que fue señalado por decenas de mujeres de abuso y acoso sexual.

  • Gilberto Valderrama