Rihanna presenta una colección de lencería para celebrar San Valentín

Millones de mujeres agradecemos que Rihanna incursionara en la moda, y más cuando presenta lencería para chicas de talla extra.

Después de demostrar sus dotes empresariales con el exitazo de su marca de maquillaje, Fenty Beauty, y sus colecciones de ropa deportiva en colaboración con Puma, Rihanna ha decidido expandir su firma a la lencería sexy.

Esta colección especial para San Valentín se pondrá a la venta el próximo 9 de enero. Entre la gran variedad de modelos, la cantante y empresaria ha vuelto a dar protagonismo a las transparencias llevadas al extremo mediante conjuntos de dos piezas que juegan con los bordados, bodies con tejidos que dejan ver el cuerpo y sujetadores o braguitas que alternan estampados y apliques con forma de corazones, labios o estrellas.

"Mi visión para Savage X siempre ha sido inclusiva, siempre ha sido que las mujeres se sientan seguras y se expresen a través de un pequeño encaje, un poco de corsetería, un pequeño sujetador de camiseta", comentó Rihanna.

Rihanna enalteció el poder femenino con la presentación de su nueva colección de lencería titulada Savage x Fenty Valentine. Más allá de la representación de todo tipo de físicos, la cantante también pretende lanzar un mensaje de empoderamiento femenino y, cuando anuncio el lanzamiento de la nueva colección en las redes sociales, aseguró que "no necesitas a ningún hombre" para llevar la nueva lencería. También puedes escoger entre 7 tonos distintos de nude según tu piel.

  • Gilberto Valderrama