Sabrina Rojas, durísima sobre Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Luego de rumores que hablaban de una supuesta crisis entre el actor Luciano Castro y la modelo mendocina Sabrina Rojas, este lunes el galán de la televisión argentina confirmó la separación.

Es bueno recordar que la pareja comenzó a salir en el año 2009, mientras realizaban una exitosa temporada teatral juntos y hoy tienen dos hijos en común: Esperanza de cinco años y Fausto de cuatro años. Según detalló el conductor de Intrusos, el matrimonio tomó la decisión hace ya dos meses.

Según dijo él, ambos decidieron pasar las vacaciones juntos este verano en Mar del Plata por el bien de la familia, por lo que al momento de comunicar la separación los dos estaban de acuerdo. Y lo hizo con una llamativa frase. "Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!". "Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse", contestó.

El periodista fue más allá y le preguntó sobre el misterioso hackeo que Sabrina aseguró haber sufrido el miércoles 25 de diciembre, cuando en sus Stories de Instagram apareció el siguiente texto: "Por fin me voy a librar. Por suerte tengo testigos", decía el mensaje aunque según aseguró rojas se trató de una intromisión a su cuenta. "Sí, me casé con el amor de mi vida", escribió Sabrina, en aquel entonces. Sí realizó una nueva publicaciones luego de conocerse la ruptura, pero fue para saludar a su hijo Fausto en el día de su cumpleaños.

  • Gilberto Valderrama