Schwartzman no pudo llegar a la final

El sueño de una final en el arranque de la temporada no pudo ser para Diego Schwartzman.

Es que el tenista argentino, derrotó ayer al japonés Yoshihito Nishioka por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1), en una hora y 49 minutos, y en la madrugada de hoy se enfrentaba con el italiano Andreas Seppi.

El argentino, tercer cabeza de serie, chocó contra un sólido Seppi, octavo favorito, quien mostró una de sus mejores versiones del torneo.

De lunes a viernes por la mañana.

Diego Schwartzman se quedó a las puertas de la final del ATP 250 de Sydney.

La alegría de Seppi al eliminar a Schwartzman y lograr avanzar al partido por el título en Sidney. Es la antesala al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que comenzará del 14 al 27 de enero en Melbourne.

En el otro lado del cuadro, el australiano Alex de Miñaur (29°), quinto cabeza de serie, continuó con paso firme hacia las semifinales tras acabar con su compatriota Jordan Thompson (72°) por 7-6 (4) y 6-3, a quien ya venció en Brisbane la semana pasada.

En cuanto al resto de los argentinos que tomarán parte del Abierto, Leonardo Mayer (54) debutará ante el chileno Nicolás Jarry (43), Guido Pella (54) frente al portugués Joao Souza (44), Federico Delbonis contra el australiano John Millman (38) y Guido Andreozzi (80) ante un clasificado.

  • Ricardo Clara