Serie A El amenazante mensaje de Gattuso para Higuain

Según el diario 'Il Giornale' de la ciudad de Milán, el goleador histórico de la selección Colombia otra vez está en la mira del club 'rossonero' de cara a lo que sería la salida de Gonzalo Higuaín rumbo al Chelsea de Inglaterra.

El entrenador del AC Milan, Gennaro Gattuso, reconoció este sábado que no sabe si el delantero argentino Gonzalo Higuaín seguirá en su equipo cuando termine este mercado de pases, después de que su equipo le ganara 2-0 a la Sampdoria y se clasificara para los cuartos de final de la Copa Italia.

"Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario", afirmó Gattuso al hablar del 'caso Higuaín'.

Higuaín fue titular este sábado en el campo del Sampdoria, en un partido decidido en la prórroga por un doblete de Patrick Cutrone.

"Vamos a ver que sucede con Higuaín".

Cabe recordar que el "Pipita" llegó al Milan a mediados de 2018 cedido por la Juventus a cambio de 18 millones de euros, con una opción de compra a título definitivo por otros 36 millones de euros. Con él tengo una relación de gran honestidad, nos decimos las cosas claramente.

"Si fuera por mí, encerraba a Gonzalo Higuaín en una habitación, dándole de comer cada dos o tres horas y así no se iba", ironizó Gennaro Gattuso ante los medios de comunicación. Pero yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo. Pero, obviamente, no es posible.

  • Ricardo Clara