Slightly Mad Studios anuncia a la "Mad Box", la consola "más potente"

Ian Bell, director general del estudio detrás de títulos como Project CARS y Need for Speed: Shift, estuvo en entrevista con Variety donde reveló la comentada Mad Box, señalando que será un sistema independiente similar a Xbox One y PlayStation 4 que tendrá soporte para los cascos de Realidad Virtual más importantes y con especificaciones equivalentes a un PC muy rápido dentro de dos años.

"La consola más potente jamás creada"... ¿os suena?

Desde ya Bell promete que la Mad Box será "la consola más poderosa jamás construida y literalmente es 'alocada'. ¿Tú quieres 4K, quieres VR a 60FPS? ¿Quieres un motor gratis para desarollar tus juegos en ella?" "Respondió Bell en Twitter a la pregunta de "¿qué es la caja loca?" También dijo que sería compatible con los periféricos de PC existentes, incluidos los visores Oculus Rift y HTC Vive.

Ian Bell, director ejecutivo de Slightly Mad Studios, ha sorprendido a más de uno al anunciar que su estudio se encuentra trabajando en una "consola independiente" que será compatible con los principales cascos de realidad virtual. Sobre el precio de Mad Box el directivo confía en que el día de su lanzamiento estará en línea con las consolas de próxima generación.

En una noticia que parece del 28 de diciembre, tenemos que se ha dado a conocer que Slightly Mad Studios está trabajando en una nueva consola llamada Mad Box que aseguran será la más potente que se ha fabricado hasta la fecha. "Estamos en conversaciones tempranas con fabricantes de componentes así que no podemos decir mucho más ahora salvo que tenemos los diseños especificados en detalle".

"Creemos que la industria es demasiado un monopolio o un micro oligopolio", dijo Bell a Variety.

Aunque Slightly Mad utilizó fondos colectivos para proyectos anteriores, Bell dijo que la compañía ya contaba con múltiples inversores que ofrecían los fondos necesarios para completar el proyecto.

  • Buena Jesus