The New York Times reconoce la provincia de Jerez como destino turístico

"El reconocimiento de Puerto Rico como un destino turístico de clase mundial por The New York Times es una distinción muy valiosa en nuestro principal mercado de visitantes", sostuvo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

Como cada año, el reconocido diario estadounidense The New York Times confeccionó el listado de lugares que recomienda visitar en 2019. Igualmente, el artículo se destaca la importancia del turismo para ayudar a la recuperación económica tras el huracán María y como 77,000 personas dependen de esta industria para subsistir.

Sobre Panamá, el rotativo destacó la apertura de centros de ecoturismo en el área del Golfo de Chiriquí, situado en el extremo noroccidental del Pacífico panameño; así como la expansión de los recintos vacacionales que muestran un gran atractivo en la región.

Entre los destinos turísticos también se incluye a las islas Malvinas, situadas en Suramérica y pertenecientes al Reino Unido.

También hay otros dos lugares que se incluyeron de Sudamérica, además de las Malvinas: Salvador, Brasil, en el puesto 14 y Valle del Elqui, en Chile, en el 51.

Según medios locales, la parte anecdótica del reportaje es que en su versión en inglés, el periódico situaba a Cádiz en "Jerez, España" -error que ya ha sido corregido- mientras que en la versión en español sí aparecía la ubicación correctamente.

(Israel), las islas Setouchi (Japón), Hong Kong (China) o Da Nang (Vietnam) y Oceanía con tres destinos como la ciudad de Perth (Australia).

"Una de las ciudades más antiguas de Europa es nueva, de nuevo".

  • Leon Brazil