Tiempo Libre: Niegan que Nicole Neumann haya discriminado a periodistas tucumanos

Pero durante su visita surgió una polémica: medios tucumanos informaron, a través de Facebook, un supuesto acto de discriminación de la modelo, quien, según trascendió, habría tratado despectivamente a la gente de esa ciudad.

Según Continental, "Neumann fue contratada por una altísima suma de dinero para participar del lanzamiento de temporada turística en Tafí del Valle".

La modelo Nicole Neumann, quien fue una de las invitadas en el desfile de inauguración de temporada de Tafí del Valle, fue protagonista de unos rumores en donde ella supuestamente expresaba su desagrado con las personas que estaban presentes en los valles. Pero desde la mencionada fuente aseguraron que los trabajadores de prensa que rodeaban a la ex participante del Bailando en ese momento quedaron estupefactos.

Con la noticia replicándose en las redes sociales, la cuenta Chismesdeker encontró la respuesta de Neumann.

"Queremos expresar nuestro repudio ante la difusión de una fake news que se viralizó a través de las redes sociales".

Y sigue: "La modelo se presentó en el horario estipulado y brindó una nota para todos los medios presentes, como se estipuló. En tiempos de fake news y posverdad, desmentimos está versión y dejamos como pruebas imágenes de la conferencia de prensa; y repudiamos esta manipulación de la información con fines desconocidos", dice el comunicado. A una fanática le agradeció por confiar en ella: "Qué bueno que haya gente lógica y amorosa como vos".

Sin embargo, a pesar de las desmentidas, Radio Continental Tucumán insistió con la información, agregando más datos y una captura de pantalla de un grupo de WhatsApp de los periodistas del lugar: "Hasta los periodistas en el grupo oficial de prensa del Ente Autárquico Tucumán Turismo reconocen que el hecho existió y después lo negaron".

Enojada por la noticia, la modelo compartió un comunicado publicado por la Municipalidad de Tafí del Valle, en el que se expresaba que la acusación era una "fake news (noticia falsa)".

  • Gilberto Valderrama