Un huevo desbanca a Kylie Jenner del reinado de Instagram

Pero ni siquiera una de las exclusivas más importantes del año 2018 ha supuesto un reto para la cuenta @ world_record_egg, que llevaba desde el pasado cuatro de enero intentando batir el récord mundial de likes en Instagram. Fue lanzada por una entidad misteriosa llamada Egg Gang.

¡Tenemos a un nuevo monarca de Instagram! .

El perfil World Record Egg batió el récord de la reina de Instagram, Kylie Jenner, que suma 18 millones con la primera foto de su hija Stormi. No se sabe nada de su propiedad, aunque ahora tiene 2,4 millones de seguidores.

De esta forma, se especula que el huevo pueda ser una suerte de rechazo o protesta contra la actualidad televisiva de Estados Unidos, ya que Jenner es una reconocida participante de reality shows, además de modelo.

En una historia, la cuenta del huevo envió un mensaje de agradecimiento a los usuarios por el nuevo récord. Es una fórmula en la que se piden retuits o likes a partir de una imagen y con una frase que diga "Vamos a lograr". El reportero descubrió que es una creación de "Henrietta", una gallina del campo británico, quien rechazó una entrevista telefónica pero accedió a responder preguntas por correo electrónico. Una historia más tarde dijo que el merchandising del huevo está en camino. "Rompiendo el actual récord mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)".

Se trata de la publicación más famosa de Instagram hasta el momento y apenas está empezando 2019.

  • Gilberto Valderrama