Un medio español asegura que Shakira vivió un romance con Cerati

Los biógrafos de la cantante colombiana Shakira, ya deben estar trabajando en un nuevo y seguro extenso capítulo de aquellos futuros libros que retraten el transcurso de la vida de la artista, sobre todo ahora, luego que surgiera a la luz pública un nuevo antecedente hasta ahora desconocido relacionado con su corazón.

Shakira y Gustavo Cerati son dos de los más grandes artistas que han salido de América Latina, ya que sus canciones han tenido fama mundial. Incluso, llegó a colaborar con él para la canción "No", tema que fue co-escrito por el argentino.

El medio encargado de difundir esta noticia ha sido el portal Diario Gol, el cual publicó que fuentes fidedignas aseguraron que la colombiana pudo haber vivido un amor prohibido con el líder de Soda Stéreo. "Estaba más loca que por Piqué", aseguraron desde el entorno de la cantante.

"Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas".

Tras la muerte de Cerati el 4 de septiembre de 2014, la cantante de "Ojos Así" le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati". "Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos mucho juntos; también teníamos momentos de gran profundidad, conversaciones sobre cuestiones existencialistas", contó la colombiana en una entrevista.

Como es ampliamente conocido, Shakira y Gustavo Cerati por mucho tiempo sostuvieron una amistad entrañable, que podría pensarse que fue una historia de amor.

  • Gilberto Valderrama