Usuarios de Google Maps ayudan a buscar gasolineras que cuenten con combustible

Y mientras cientos de gasolineras cierran sus puertas en varias ciudades del país, muchos se preguntan ahora dónde encontrar combustible.

Ya sea por el plan de gobierno o por las compras de pánico masivas, es un hecho que algunas gasolineras de la Ciudad de México y del Área Metropolitana han cerrado por falta de combustible. Tras el desabasto de gasolina que se vive en distintos estados de la república, miles de usuario se quejan de que hay gasolineras que no cuentan con combustible.

"Lo único que tienes que hacer es entrar desde tu navegador a Google Maps y escribir "¿dónde hay gasolina?" o simplemente entrar a este link y activar la ubicación.

La próxima actualización de la aplicación de navegación más popular del mercado, Google Maps, podría permitir a los usuarios de teléfonos Android y Apple mandar mensajes directos a numerosos locales comerciales y otros establecimientos para que puedan resolver todas sus dudas -desde horarios de apertura y cierre hasta el rango de precios- de forma concisa y directa.

Detalló que la información se obtuvo a través de recorridos efectuados por elementos de la Policía Municipal; las gasolineras abiertas se marcarán en verde, en tanto que las estaciones despachadoras cerradas estarán indicadas en color rojo.

Pero por lo pronto, te compartimos un mapa realizado por Proceso que te proporcionarán la información que necesitas para cargar el tanque de tu auto o moto y no tengas complicaciones para llegar a tu trabajo.

Esta aplicación te indica cuáles son las estaciones de servicio más cercanas a ti.

"Guía Pemex-Ubica tu gasolinera" es la aplicación creada por Petróleos Mexicanos.

  • Leon Brazil