Valverde: "A Jeison Murillo le costó adaptarse al principio"

Por eso, el DT Valverde se permitió prescindir de Messi y Suárez en la ida de octavos de final, de visitante ante el Levante.

Esta es la segunda convocatoria de "La Muralla" en el Barcelona, luego del anterior duelo de Liga ante Getafe, partido que Barcelona ganó 2-1.

Recordemos que el Barcelona presentó un equipo alternativo para enfrentar esta serie de Copa del Rey, con Vidal y Sergio Busquets como los únicos hombres de experiencia.

El nacional Arturo Vidal jugó los 90 minutos en el equipo y en varios pasajes tuvo que echárselo al hombro para poder evitar más goles.

Boateng habilitó a Borja Mayoral, que se impuso a la marca del debutante colombiano Jeison Murillo, que no pudo arrebatar el balón, evitar el disparo del atacante, que se coló entre sus piernas.

Tras el 2-0 en contra, Barcelona buscó descontar, pero el Levante se mantuvo a la ofensiva.

El anuncio de la llegada de Mina fue el 7 de enero del 2018, el 13 de enero se dio la presentación oficial en el Camp Nou y su debut fue el 8 de febrero jugando apenas 7 minutos en el juego contra Valencia por los octavos de final de aquella edición de Copa del Rey 2017/18. Levante 2 - Barcelona 0.

Barcelona visitó al Levante este jueves, en el estadio Ciudad de Valencia.

  • Ricardo Clara