Vengadores: Endgame - Samuel L. Jackson podría haber destripado la película

Capitana Marvel ya está terminada y Marvel ya empezó a desembolsar millones de dólares en la promoción de su próxima película.

Kevin Feige, CEO de Marvel, reveló en la alfombra roja de los Globos de Oro que los tráilers de Avengers Endgame no mostrarán más de los primeros 15 o 20 minutos de la película.

Sobre Carol Danvers, el actor afirmó que "ella es, a grandes rasgos, el personaje más fuerte, en cuanto a lo que alguien puede hacer con sus poderes, en el universo Marvel". Entonces, para Carol Danvers ser esa persona y para Brie transformarse en esa persona, será dinamita. Los Vengadores están en su peor momento posible, lo vimos en Infinity War, así que necesitamos algo tan poderoso como Thanos. "Es una de las pocas personas del universo Marvel que puede viajar en el tiempo, entonces".

Esto llega a alimentar una gran teoría con respecto a la trama de Avengers: Endgame, la que dicta que los héroes que quedaron vivos, posterior al exterminio de Thanos, viajarán en el tiempo para intentar regresar todo a la normalidad.

Los viajes en el tiempo no son novedad en los cómics de Marvel, los cuales ya se han visto en La Era de Ultron, El Increíble Hulk: Futuro Imperfecto y X-Men: Días del Futuro Pasado.

Pero ahora nuevas declaraciones de Samuel L. Jackson, quien será rejuvenicido digitalmente para volver a interpretar a Nick Fury, cambian el panorama de posibilidades para lo que sucederá con el personaje a cargo de Brie Larson. Este es el plan del MCU para evitar spoilers rumbo a Avengers: Endgame.

Considerando que es de las cintas más esperadas, tiene sentido que los avances de Avengers Endgame no sean tan reveladores.

  • Gilberto Valderrama