Videoclip de "No Place" muestra a los Backstreet Boys con sus familiares

Tras 14 meses con su show permanente en Las Vegas, Backstreet Boys se abren al resto del mundo en 2019 con el lanzamiento de nuevo álbum en enero y la consiguiente gira mundial de presentación.

Los Backstreet Boys han lanzado el video musical de su nueva canción "No Place" el jueves por la noche a través de YouTube. "No hay lugar, no hay lugar como vos", repiten en el estribillo.

Entre ellos, el regreso de los chicos (ya más que hombres) de Backstreet Boys con DNA, su próximo disco que saldrá a la venta este 25 de enero.

"Estoy emocionado por compartir un pequeño vistazo de mi vida en casa con mi hermosa familia", escribió Nick Carter en Twitter.

Hope you all had the same reaction after hearing "No Place" for the first time!

A través de imágenes que muestran cenas, paseos, fogatas, juegos y pláticas al lado de sus hijos, este video muestra los hogares de cada uno de los miembros.

Por su parte, Howie, A.J McLean y Brian Littrell expresaron que no hay mejor lugar que estar en casa, el tiempo es valioso y se sienten muy felices de poder disfrutar al lado de sus familias. El tour recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y Canadá.

  • Gilberto Valderrama