¡Volvió James!: Bayern Múnich ganó la Copa Telekom

Thomas Mueller fue suspendido por dos partidos y se perderá los choques de Bayern Munich con Liverpool por los Octavos de Final de la Champions League. La única posibilidad que tiene el cuadro bávaro de mantener al capitán de la Selección Colombia en su plantel, sería la de traer como entrenador a Carlos Queiroz. "No lo veo como un duelo". Él es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo. Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga en Bayern Múnich. Básicamente, porque me gusta estar en el campo con James. "Con Heynckes, James ha jugado varias veces un papel más ofensivo en el doble seis, y ha impresionado con su fina técnica", elogió Müller a James, en una conversación con el diario alemán 'TZ'.

Thomas Müller se ganó el puesto en la titular durante la ausencia del colombiano James Rodríguez en el Bayern Munich.

La Copa Telekom, cuyo palmarés lo lidera el Bayern con 4 títulos de un total de 10 ediciones disputadas, es la antesala del regreso de la Bundesliga, que para el Bayern arrancará el próximo viernes con la visita ante el Hoffenheim.

El otro objetivo del equipo que dirige el croata Niko Kovac para esta temporada es volver a pelear la Champions League, ya que el año anterior cayó en la fase de semifinal frente al Real Madrid.

  • Ricardo Clara