Vuelta en 'U': Alejandro Hohberg fichó por tres años con Universitario

La 'U' espera sellar el fichaje de Alejandro Hohberg y el uruguayo Guillermo Rodríguez en las siguientes horas.

En la mañana del lunes 07 de enero, Universitario de Deportes reveló, a través de sus redes sociales, que Alejandro Hohberg estaba pasando exámenes médicos de rigor para confirmar su incorporación a la entidad de Odriozola.

El anuncio causó conmoción porque Hohberg, quien volvió este fin de semana a Perú tras pasar su vacaciones en Uruguay, fue campeón con Alianza Lima en 2017 y el máximo goleador de ese equipo en 2018, por lo que se le identificaba con el equipo del barrio limeño de La Victoria.

"Debo agradecer al club Universitario por confiar en mí, por esta oportunidad y al comando técnico por jugársela por mí persona y esa fue mi mayor inspiración para tomar esta decisión", manifestó Alejandro Hohberg. "Los mejores éxitos", indicó la página del Alianza, que hoy comenzó sus trabajos de pretemporada bajo la conducción del argentino Miguel Ángel Russo.

En otro momento, el volante fue bastante claro cuando le consultaron si celebraría un gol contra Alianza Lima: "Yo no tengo nada contra nadie". En aquella edición, el extremo peruano fue pieza clave junto con Luis Aguiar y Luis Ramírez.

  • Ricardo Clara