¡Vuelve Heisenberg! Breaking Bad: Criminal Events llegará en 2019

Breaking Bad es una de las series más populares y premiadas de los últimos años, la cual acumula a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, que sólo quieren que la producción regrese.

Si eres de los que echa de menos a Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas de "Breaking Bad", ahora podrás tenerlos en un especial juego para teléfonos móviles. El pequeño tráiler que ha lanzado FTX Games es de una belleza casi cinematográfica, por lo que podemos suponer que Breaking Bad: Criminal Elements puede ser un buen festín gráfico para hacer pasar el mono hasta que llegue la esperada película de Breaking Bad. Vince Gilligan ha declarado "FTX Games se preocupa por los detalles tanto como nuestro equipo creativo, y estoy muy impresionado por su compromiso para construir una verdadera expansión del universo de la serie. Creo que será divertido para los fans, sobre todo en términos de relacionarse con personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva", explicaba el propio Gilligan. El juego para iOS y Android nos irá permitiendo escalar posiciones en una pelea constante contra la ley y los rivales, intentando siempre crear un imperio criminal que nos permita obtener la distribución total de la sustancia en toda la zona.

Además de Walt y Jesse, el videojuego incluirá a algunos de los villanos, aliados y secundarios favoritos de la serie de televisión como Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut.

  • Gilberto Valderrama