"Xiaomi anuncia el Redmi Note 7, pantalla de 6.3", cámara de 48MP

El fabricante Xiaomi acaba de dar a conocer un nuevo terminal, pero no uno cualquiera, sino el primero de su marca independiente Redmi. De momento, el primero es este modelo que cuenta en su interior con el Snapdragon 660 de Qualcomm como chipset, con CPU de ocho núcleos hasta 2,2 GHz como frecuencia de reloj máxima.

Este es el primer teléfono bajo la nueva marca Redmi que la compañía anunció la semana pasada. Hablamos del Redmi Note 7, un terminal que destaca por la inclusión de una cámara de 48 megapixeles y un precio más que asequible, tal y como se hacen eco desde The Verge.

Más allá de las características técnicas anteriores, en el Redmi Note 7 tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal en un ratio de 19,5:9 y con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles.

Sin duda, una de las características que más ha llamado la atención acerca de este dispositivo es la cámara. Si nos centramos en el almacenamiento, se comercializará en versiones de 32 y 64GB de capacidad.

En cuanto a las cámaras, en su parte trasera encontramos una doble cámara con un sensor principal Samsung GM1 de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor secundario para el efecto bokeh de 5 megapíxeles.

Cámara trasera: dual de 48 + 5 megapíxeles. En cuanto a la frontal, será de 13 megapixeles. El precio para el Redmi Note 7 es de 127 euros para la versión con 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno, 152 euros para el modelo con 4 y 64 GB y 178 euros la versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Sistema operativo: Android 9 Pie con MIUI 10. Inicialmente, el nuevo Redmi Note 7 estará disponible en China, aunque debería expandirse posteriormente a otras regiones. Estos precios, evidentemente, al cambio de divisa y según lo anunciado en China.

  • Buena Jesus