Ya disponible la demo Resident Evil 2 "1-Shot" en Steam

Resident Evil 2 recibirá un demo de "una oportunidad" esta semana para PlayStation 4, Xbox One, y Steam.

En esta demo, llamada "1-Shot Demo", los jugadores deben enfrentarse al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Si los jugadores completan el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, pueden reiniciar la misión hasta que agoten el tiempo completo.

En la "1-Shot Demo" los jugadores se ponen las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la comisaría de policía de Raccoon City en el peor primer día de trabajo imaginable. Si los jugadores sucumben a los zombis durante sus 30 minutos, pueden continuar el número de veces necesario hasta que se completen los 30 minutos.

Luego de algún tiempo de rumores que indicaban que el Remake de Resident Evil 2 tendría un demo, Capcom finalmente lo hizo oficial, ya que por medio de un comunicado a través de su Twitter oficial la cuenta del Remake de Resident Evil 2 confirmó que la demo del juego llegaría para todas las plataformas en las que se lanzará.

Ya podemos encontrarnos en Steam con la demo del Resident Evil 2, el remake del juego original, aunque no es una demo normal y corriente, y es que esta demo tiene una duración máxima de 30 minutos, es el tiempo establecido para finalizarla y luego desaparecerá el 31 de enero.

Esta demostración también incluirá un nuevo tráiler cinematográfico exclusivo de la demo.

Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, vuelve totalmente rediseñado para consolas de nueva generación.

  • Buena Jesus